FAC


¿Cuál es el mínimo de compra?
En invitaciones de Boda, el mínimo para un pedido es de 50 piezas. Para Bautizo y Primera Comunión es de 30 invitaciones. Te sugerimos hacer tus cálculos para que no te falten invitaciones, pues de lo contrario, tendías que hacer un nuevo pedido. En general, se recomienda mandar hacer un 20% extra de las invitaciones que hayas considerado necesitarás, con el fin de cubrir imprevistos de última hora.

¿Puedo visitarlos?
Por supuesto que sí. Únicamente te pedimos que hagas una cita previa. Nuestra dirección, teléfonos y correo electrónico, aparecen en la sección Contacto.

¿Tendré acceso a muestras de mis invitaciones para saber cómo van a quedar?
Claro que sí. Nos mantenemos en contacto contigo a lo largo del proceso. En tu correo electrónico recibes muestras digitales para que revises y apruebes el diseño y los textos.

¿Comprar mis invitaciones por Internet ofrece ventajas?
Por supuesto, es un servicio que cada vez más personas utilizan. El concepto de Invitaciones Letra y Papel permite tener contigo un contacto continuo durante todo el proceso, de manera que puedas dedicar tu tiempo con toda tranquilidad a otros aspectos de tu boda, sin preocupaciones.

¿Necesitan mi autorización para imprimir mis invitaciones?
Absolutamente. Solo iniciamos la impresión una vez que has aprobado el modelo y los textos (has revisado los textos letra por letra, ortografía, redacción, distribución, tamaño de los textos).

En cuanto a la lista de invitados, ¿en qué momento y cómo debo entregarla?
De preferencia te pedimos que la entregues al realizar tu pedido, sin embargo podemos esperar solo hasta el momento en que autorices la impresión. La lista de invitados para rotular tus invitaciones debes enviarla en un archivo de Excel, con los nombres de tus invitados en mayúsculas y minúsculas, y los apelativos que elijas, tal como quieres que aparezcan en la rotulación. La información de cada invitado debe ir en una sola celda. Invitaciones Letra y papel no hace cambios en las listas, únicamente modifica tipografía, tamaño y color, de acuerdo con el modelo elegido por ti.


¿Con qué anticipación debo mandar a elaborar mis invitaciones?
Recomendamos que de preferencia inicies la compra con tres meses de anticipación, para que tengas tiempo suficiente para terminar de entregar tus invitaciones un mes antes de tu boda.
¿Hacen envíos fuera de la Ciudad de México?
Sí, por supuesto. Llegamos a todos los estados de la República. 

¿Cuáles son los servicios de mensajería que utilizan?
Podemos hacerte llegar tu pedido por el servicio de paquetería de tu preferencia.

¿Una vez realizado el pago, en cuánto tiempo recibo mi pedido?
Estará listo en un máximo de dos semanas, a lo cual se agregará el tiempo que tarde el servicio de paquetería que hayas elegido. Por correo electrónico te confirmaremos la fecha en que recibirás tu pedido, así como el número de guía con el que se puede rastrear.

¿En qué momento se cubre el envío?
Con el segundo pago de tu pedido.

¿Puede haber variación en los tonos de los productos en relación con las fotografías?
Sí, pues los colores que observas en tu computadora, dependen de la configuración de tu monitor.

¿Hay cambios o devoluciones?
No, una vez enviado el pedido sólo puede haber cambios si existió error de nuestra parte.

¿Envían los pedidos a domicilio?
Sí, a menos que nos indiques que lo recogerás en alguna sucursal de la paquetería que elijas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario