Comprar


En Invitaciones Letra y papel también te ofrecemos atención por Internet, con un servicio seguro y profesional, de manera que con toda confianza puedes dejar en nuestras manos la elaboración de tus invitaciones, mientras ahorras tiempo de traslado, así como las prisas y te ocupas del resto de los preparativos de tu boda.

1.     Navega por nuestro catálogo y solicita una cotización.

2.     Una vez que estés de acuerdo con la cotización, te enviaremos por correo electrónico un formato de Orden de Pedido, en el cual, además de los datos de envío, especificarás el modelo que has elegido, la cantidad de invitaciones y boletos, letra (tipografía) de tu elección, color de la tipografía, textos que vas  incluir (para tu comodidad te ofrecemos opciones para elegir), además del servicio de paquetería y la forma de pago que prefieras. Si deseas, antes de llenar el formato, solicita una cotización.

3.     Recibe la confirmación de tu pedido y realiza el pago del 50% del costo total de tu pedido y envíanos tu comprobante. Puedes optar por las siguientes opciones de pago:

  • Depósito bancario
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

4.     Recibirás muestras electrónicas de tus invitaciones. Es indispensable que realices una minuciosa revisión de los textos (letra por letra, ortografía, redacción, contenido, distribución, tamaño de los textos, etc).

5.     Envía en un archivo de Excel tu lista de invitados para rotular tus invitaciones, siguiendo estas especificaciones: los nombres de tus invitados en mayúsculas y minúsculas, y los apelativos que elijas, tal como quieres que aparezcan en la rotulación. La información de cada invitado debe ir en una sola celda. Invitaciones Letra y papel no hace cambios en las listas, únicamente modifica tipografía, tamaño y color, de acuerdo con el modelo elegido por ti.

6.     Una vez que apruebes el modelo y los textos y nos hayas enviado tu lista de invitados, procederemos a la impresión de tus invitaciones y podremos darte fecha de entrega.
Recuerda que lo ideal, tratándose de una boda, es haber terminado de repartir tus invitaciones con un mes de anticipación a la fecha de la celebración, por lo cual es muy importante que acortes el tiempo para la autorización de impresión de tus invitaciones y el envío de tu lista de invitados.

7.     Tres días hábiles antes de enviar tus invitaciones te haremos llegar tu estado de cuenta, con la finalidad de contar con tu segundo pago. Es indispensable que confirmes tu pago, para proceder al envío.

8.     Recibirás un correo con los datos de la compañía de paquetería, fecha de entrega y número de guía, en caso de que desees rastrear el paquete.

9.     Finalmente, te solicitamos nos confirmes la recepción de tus invitaciones.

Ten la plena confianza de que trabajaremos muy bien juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario